TECUM ARQUITECTURA

Arquitectos en Valencia

sobre TECUM

TECUM es un Estudio de Arquitectura y Diseño localizado en el corazón del Centro Histórico de Valencia, junto a la Plaza de la Virgen. El estudio fue creado en 2013 con una clara vocación de trabajo en equipo. En la actualidad, su director y cofundador, Marcos Pascual Villagrasa, está al frente de un equipo donde la experiencia y la juventud unen sus fuerzas (sabiduría e innovación), con el objetivo común de servir a los clientes con profesionalidad y honestidad.

misión TECUM

“Acompañamos a las personas y empresas, en sus sueños de crear, conocer o emprender un proyecto nuevo.”

"LA ARQUITECTURA ES MUCHAS COSAS"

“La Arquitectura es muchas cosas…es arte, es técnica, es ciencia, es composición, es economía de medios, es espacio y es materia…. Es el medio a través del cual damos forma y color a los espacios para responder a las necesidades de la sociedad... pero de todas las cosas que son Arquitectura, destaco esta sobre todas las demás: La Arquitectura es UN SERVICIO….UN SERVICIO QUE BUSCA HACER MÁS AMABLE LA VIDA DE LAS PERSONAS. Un oficio imprescindible para hacer un mundo más bello, más humano, más justo.”

Marcos Pascual Villagrasa. TECUM ARQUITECURA

PROYECTAMOS CONTIGO

CUÉNTANOS TUS IDEAS.

  • Confiar al equipo Tecum Arquitectura la reforma y rehabilitación de mi vivienda fue todo un acierto. Me acompañaron durante todo el proceso, desde el asesoramiento en la compra del inmueble, hasta la elaboración y la ejecución del proyecto, plasmando a la perfección mis necesidades y preferencias. En el transcurso de la obra han estado presentes en todo momento, aportando soluciones ante los diferentes problemas que suelen surgir durante la misma. En base a mi experiencia personal, puedo recomendar sin lugar a dudas sus servicios, no sólo por su profesionalidad sino por su gran implicación antes, durante y después de la ejecución de la vivienda y sobre todo por su cercanía.

    Anás
  • Servicio serio y profesional, atención cercana. Gran implicación antes, durante y después de la obra, además de una rápida respuesta ante incidencias.

    Francisco - Mónica
  • Gracias a Tecum y en especial a Marcos y su equipo hoy disfrutamos de un hogar lleno de luz y comodidad para nuestra familia!. Desde el primer momento todo lo hicieron sencillo, captando la esencia de vivienda que siempre habíamos soñado. Una casa para vivirla y disfrutarla con nuestra numerosa familia. La implicación de Marcos en cada una de las fases de la reforma....DE MATRICULA DE HONOR (siempre estuvo pendiente de todos los detalles, resolviendo las pequeñas pegas que nos surgieron de una manera rápida y eficaz) y los profesionales que colaboran con él SOBRESALIENTES!!!. Tecum ya es parte de nuestra vida! Recomendable 100% a nivel profesional por el saber hacer, la seriedad y la implicación.

    Isabel - Guillermo
  • Trabajar con Tecum y más concretamente con Marcos ha sido como estar en familia, trato cercano y excelente, el proyecto una pasada y acertando siempre con nuetra forma de vida y personalidad, siempre dispuestos a resolver cualquier duda, encontrar las mejores soluciones y las ideas más interesantes además de mediar y coordinar a los trabajadores en la obra. Ha sido una experiencia estupenda y han logrado que no tengamos simplemente una casa, sino que sea un hogar a nuestra medida.

    Joan - Marta
  • Trabajar con Tecum ha sido una experiencia de 10. En todo momento nos hemos sentido acompañados en el largo camino de dar forma a nuestra casa..Excelentes profesionales, con un trato súper cercano con un extraordinario toque vanguardista. Siempre dispuestos , atentos y dando soluciones a todo aquello que se les plantee. Con ellos hemos conseguido dar forma al sueño de tener un HOGAR.

    Mónica - Nacho
  • Tecum Arquitectura, un equipo de profesionales que nos han acompañado, ayudado y aconsejado en la construcción de nuestra vivienda unifamiliar, desde la concepción del proyecto hasta la finalización del mismo . Un año de trabajo intenso, aportando soluciones y resolviendo cualquier problema a pie de obra. Gracias, por habernos ayudado en este gran proyecto..

    José - Lola
  • Trabajar con Tecum Arquitectura, en nuestro caso especial con Marcos, ha sido todo un placer desde el primer momento. Entendió nuestra idea a la primera y nos sorprendió con multitud de bocetos y simulaciones 3D. Visitó la obra todas las semanas y en todo momento nos hemos sentido acompañados y asesorados en este largo camino de construcción de la vivienda. Sin duda, ha sido todo un acierto el trabajar con ellos. Muchas gracias por todo a todo el equipo.